Te Ofrecemos

servicios 1

En Residencia estudiantil Venecia ponemos a tu servicio un equipo de profesionales cualificados que harán tu estancia en nuestro alojamiento mas grata y cómoda, te mantendrán todas la instalaciones comunes, limpias y frescas a diario, además de limpiar tu habitación, cambiarte la ropa de cama y toallas una vez por semana. También dispondrás de un autoservicio de lavandería con todas las herramientas necesarias que podrás utilizar tantas veces como necesites, un menú equilibrado y mediterráneo

elaborado por un profesional de la hostelería de una dilatada experiencia y compuesto por un desayuno bufé, un almuerzo con un primer plato ,segundo y un postre y una cena con características semejantes al almuerzo.

Dormitorios amplios con mucha luz natural e insonorizados, en Residencia estudiantil Venecia pretendemos que tengas tu espacio privado con todo lo que necesitas para que puedas llevar a cabo tus metas y dotamos a las habitaciones de todo el material necesario para que te preocupes solo de estudiar, mesa estudio, estanterías, armarios empotrados, calefacción central, wifi, etc.. y una de las cosas más importantes en algunas ocasiones el silencio, para tu descanso y tus momentos de concentración. Las zonas comunes están adaptadas para tus horas de relax, tienen wifi, televisión, consola , calefacción . Te facilitaremos un juego de llaves para que tengas la libertad de horarios que quieras y un servicio telefónico de 24h. Todos los días del año, para tu tranquilidad, porque queremos que te sientas como en casa.

zona comun
alrededores

Esta ubicada en pleno casco histórico de la ciudad de Granada donde a pocos metros de ella podrás encontrar todo lo necesario para una estancia cómoda, tiendas, cafeterías, parques, plazas, gimnasios, biblioteca , muy cerca de la mayoría de las facultades más importantes y a pocos metros de los servicios de transporte públicos. El centro de Granada donde esta ubicada la residencia es como un gran centro comercial y está siempre muy animado ,lleno de vida y como no, tendrás a tu mano toda la historia de está ciudad llena de monumentos, museos y actividades culturales etc….