Pisos Tutelados

Residencia Estudiantil Venecia pone a tu disposición una serie de pisos tutelados con todas las ventajas de la independencia que quieras tomarte pero con la tranquilidad que siempre tienes alguien cerca para lo que necesites.

En Los pisos Tutelados de Residencia Estudiantil Venecia, tienes piso desde el primer día que te decidas, olvidate de tener que buscarte a tus compañeros ya nos encargamos nosotros.

  • Desde

    750€Mes
  • Tu piso tutelado
  • con todas las comodidades de la residencia.
  • contacto

Pisos con estupendas calidades, que harán tu día a día mas cómodo.

Vive tus años de estudiante con toda la independencia que deseas y acógete si te conviene a los servicios que te ofrecemos. Olvídate de consumos de suministros de encontrar compañeros del mantenimiento de las averías que puedan surgir todo esto lo tendrás incluido si contratas con nosotros. Además te ofrecemos un menú diario que podrás acogerte a el a unos precios muy competitivos y elige si lo que quieres es desayunar, comer o cenar y a 10 segundos de donde te alojas o usa los servicios compartidos que ponemos a tu disposición y en el mismo centro de Granada.

Ponte en contacto con nosotros y coméntanos que necesitas para tu estancia seguro que llegamos a un arreglo para que los años que residas con nosotros sean de lo mas confortable.