La Residencia

confor residencia venecia 1
zonas comunes

El lugar idóneo para poder alcanzar tus metas.

La Residencia Estudiantil Venecia es una institución privada, al servicio de los estudiantes que ofrece a cada uno de ellos un alojamiento con todos los servicios de un hotel pero con el ambiente acogedor de un hogar.

En plena centro de la ciudad de Granada, nuestra residencia de estudiantes es el lugar idóneo para aquellos estudiantes que deseen desarrollarse tanto intelectualmente como socialmente. Desde la dirección nuestra residencia de estudiantes, se fomenta la integración de cada uno de los estudiantes además de garantizar el respeto mutuo de las libertades y deberes de todos. El ambiente familiar de nuestra residencia de estudiantes ayudará al descubrimiento de la inmensa cantidad de oferta cultural y de ocio que caracteriza a la ciudad de Granada.

Desde la dirección nos comprometemos a garantizar los comportamientos de comprensión, respeto, integración y convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*